Aún faltan diez luchadores de Marvel vs. Capcom 3 por revelar

No se han incluído referencias a la serie Monster Hunter.
Aún faltan diez luchadores de Marvel vs. Capcom 3 por revelar
·

Ryota Niitsuma, productor de Marvel vs. Capcom 3, ha comentado en el último número de Famitsu que aún faltan diez luchadores de la plantilla del juego por anunciar, superando la treintena, aunque no se ha especificado cuántos de ellos estarán disponibles en distribución digital. Dos de ellos, Jill Valentine y Shuma-Gorath, se podrán conseguir sólo de esta manera.

Se ha confirmado también que no habrá personajes extraídos de la popular serie de Capcom Monster Hunter, porque "la atmósfera de los juegos es demasiado diferente." Todos los luchadores tendrán su propio tema musical, en la mayoría temas remezclados de trabajos originales -en el caso de juegos de Capcom-. Para los personajes de Marvel, se han utilizado como base músicas de Marvel vs. Capcom 2.

Ramón Varela

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir