Gran Turismo 5 impulsará las ventas navideñas de PS3

Sony confía en el potencial de su esperado simulador.
Gran Turismo 5 impulsará las ventas navideñas de PS3
·

Como no podía ser de otro modo, Sony confía en que Gran Turismo 5 sea el principal revulsivo de las ventas de la consola PlayStation 3 durante la campaña navideña.

David Wilson, jefe de prensa de Sony en el Reino Unido, ha afirmado que el juego es la culminación de "uno de los años más fuertes que puedo recordar" en cuanto a la serie de lanzamientos que ha ido sumando la consola doméstica de la compañía.

"2010 ha sido uno de los años más fuertes por la calidad de los lanzamientos, y hemos culminado el año con el lanzamiento de Gran Turismo 5", afirmaba a MCV.

"Gran Turismo 5 se ha estado desarrollando durante cinco años y creemos que será el auténtico motor de las compras de consolas. Sabemos que ha sido una larga espera, pero creemos de verdad que los seguidores de Gran Turismo no se sentirán defraudados."

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir