Oni Akuma y Evil Ryu se sumarán a Super Street Fighter IV

Según indica una lista de nuevos Logros que se ha filtrado.
Oni Akuma y Evil Ryu se sumarán a Super Street Fighter IV
·

Parece que finalmente super Street Fighter IV sumará nuevos personajes en formato descargable en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no se limitará a Yun y Yang, las nuevas incorporaciones de la versión para recreativas.

A partir de una lista filtrada de Logros de Xbox 360 se deduce que aparecerán también Evil Ryu, y Akuma en versión Oni. En el caso de Ryu se ha visto, asimismo, un icono con sus ojos rojos, la camiseta rota, y una dura expresión facial. En el caso de Akuma hay un Logro llamado "Birth of Oni"

En la misma lista aparecen Yun y Yang, aunque de momento Capcom no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir