Nuevos trajes para Yun y Yang en la recreativa de Super Street Fighter IV

Este contenido es exclusivo para arcade por el momento.
·

Capcom ha desvelado los trajes alternativos de Yun y Yang en la versión para arcades de Super Street Fighter IV, que llegará a Japón en diciembre. Estos dos luchadores aún no han sido confirmados como descarga para consolas.

Ambas apariencias representan uniformes de empleados de un restaurante chino. Yun sería el chef, mientras que Yang sería el camarero.

Recientemente Yoshinori Ono, productor de la serie, intentó lanzar estas novedades en PlayStation 3 y Xbox 360, pero Capcom no lo permitió.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir