Puzles, carreras, y guerra en la distribución digital de Nintendo

Además, Faxanadu aterriza en la Consola Virtual.
Puzles, carreras, y guerra en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos títulos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

Así, en WiiWare llega esta semana Flowerworks: Follie's Adventure, una aventura de acción en la que la nave de Follie se ha salido del rumbo marcado cuando iba a visitar a su tía con un cargamento de misteriosas semillas, y nuestra heroína se ha visto obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en una zona particularmente aburrida del planeta Elilia. Debes explorar el planeta y descubrir a los habitantes de este lugar: unos te ayudarán, y otros, como los traviesos enanitos de jardín, no harán más que ocasionarte problemas. Tiene cinco niveles de dificultad, cooperativo a dos bandas, varios modos de juego, y está en castellano. Cuesta 500 puntos (5 euros).

Blood Beach, por su parte, es un juego bélico. Te encuentras solo con tus armas, y la estrecha playa de Blood Beach es lo único que te separa de la Armada Imperial Japonesa. Enfrentado a una mayoría numérica abrumadora, tu única alternativa es luchar y vencer. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

En la Consola Virtual se suma Faxanadu, el clásico de NES. En este juego, tras regresar a la ciudad élfica de Eolis, situada en la base del Árbol del Mundo, descubres que tu ciudad natal se enfrenta a un grave peligro: los pozos que suministraban agua a la ciudad se han secado, hay monstruos sembrando el caos por todas partes y el antaño espléndido Arbol del Mundo ha comenzado a marchitarse. Con los últimos fondos de la corona en tu bolsillo y las esperanzas de toda Eolis puestas en ti, embárcate en un épico viaje repleto de obstáculos, enemigos y peligros hacia las capas superiores del Árbol del Mundo para averiguar el origen del mal que lo atenaza. Blande distintas armas, utiliza poderosos hechizos y habla con los aldeanos para obtener información mientras exploras territorios llenos de sorpresas en tu viaje hacia la cima del mundo. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Ya en la consola portátil, a través de DSiWare, se suman cuatro nuevos juegos. Need for Speed Nitro-X es un arcade de velocidad, que incluye opciones como editor de cámara, decoración de los entornos gracias a la cámara de la consola, etc. Está en castellano y cuesta 800 puntos (8 euros). Music On: Electric Guitar es una nueva entrega de la saga de instrumentos de Abylight con más de 950 acordes que puedes ver y oír, esta aplicación cuenta con un alucinante sonido realista, tres pedales de efectos (Distorsión, Flanger y Delay), una pantalla especial para melodías y 32 atajos a los que podrás asignar acordes para utilizarlos rápidamente. Está en castellano y cuesta 200 puntos (2 euros).

Se suma también Frenzic, adaptación del original de iPhone, un puzle intenso y rápido que está en castellano. Cuesta 200 puntos (2 euros). Por último, DodoGo! Challenge es una nueva entrega de la serie, con nuevos retos, más horas de juego, y distintas alternativas para salvar o romper huevos. Suma más de cine misiones, está en castellano, y cuesta 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Musical / Otros
Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Consola Virtual / Acción
Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Puzle
Análisis Frenzic DSiW
Todos los juegos de Need for Speed

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir