Sony: 'El juego de Star Wars para Move será mejor que el de Kinect'

Dice que no hay forma de que Kinect haga un buen juego de sables láser.
Sony: 'El juego de Star Wars para Move será mejor que el de Kinect'
·

El director de investigación y desarrollo de Sony, Anton Mikhailov, ha dicho que no ve posible que Kinect sea capaz de hacer un buen juego de Star Wars, como el que podría salir en el futuro para PlayStation Move.

A través de VG247 hemos podido conocer las declaraciones que Mikhailov hizo durante una entrevista: "Normalmente no suelo ser muy agresivo pero diré que [el juego de Star Wars para Move] será condenadamente mejor que el de Kinect. No hay forma de que Kinect haga un buen juego de sables láser. Nunca. A no ser que te den un stick. Si te dan un stick entonces vale, pero entonces van a cargarse su idea de no usar mandos".

Pero en realidad Sony aún no ha confirmado ningún título de Star Wars para su periférico de control. Tampoco lo ha hecho LucasArts. Mikhailov dijo que "no estoy en la división de planificación de producto por lo que desgraciadamente no puedo deciros mucho más. Eso sí, tecnológicamente es 100% factible".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir