Aún no se ha decidido la plataforma de Gran Turismo 6

Además, Yamauchi promete mejorar y ampliar los modos en red de GT5.
Aún no se ha decidido la plataforma de Gran Turismo 6
·

Kazunori Yamauchi reveló ayer en Madrid, durante el evento con motivo de la salida al mercado de Gran Turismo 5, que aún no está decidido si la próxima versión del simulador llegará a PlayStation 3 o a PlayStation 4.

"Hace 10 años era fácil predecir qué ocurriría en tres años. Hoy día nadie sabe que nos espera en el futuro. En tres años, no sabemos qué sucederá."

Yamauchi ha respondido también al aspecto más criticado de Gran Turismo 5, sus elementos online: "Las actualizaciones están planeadas, por supuesto, para tablones de récords y las salas, están en progreso de evolución." También ha prometido mejoras "cada semana, cada mes." La búsqueda y creación de salas en red ha sido uno de los temas analizados en el análisis de Gran Turismo 5 de Vandal Online.

"Hoy no es el final -de Gran Turismo 5-. Hoy es el comienzo de una nueva era para Gran Turismo."

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir