5th Cell habla sobre Hybrid

Los creadores de Scribblenauts trabajan en un título de disparos para Xbox Live Arcade.
5th Cell habla sobre Hybrid
·

Hybrid es un juego de disparos desarrollado por 5th Cell, los creadores de Scribblenauts, que se lanzará el año que viene en Xbox Live Arcade. Según el director creativo del juego, Jeremiah Slaczka, Hybrid será "un shooter como nunca antes han intentado hacerlo".

"Creo que a la gente le gusta meter cosas en sus cajas. Creen que 5th Cell es un estudio de juegos portátiles en dos dimensiones. Pero nos gusta probar cosas nuevas, expandirnos e ir más lejos con el fin de probar ideas diferentes."

"En esencia es un juego de disparos, pero uno como nadie ha intentado hacerlo antes. Siempre he querido meter la mano en un juego de disparos competitivo. Crecí con ellos al igual que mucha gente de nuestra compañía. El mercado de Xbox Live Arcade es perfecto para probar; los presupuestos son menos arriesgados pero el público sigue ahí" afirmó Slaczka.

"La reacción de la gente está siendo maravillosa. Están intrigados, sienten curiosidad e incluso algo de confusión [...] La mayoría de nuestros fans cree que vamos a ofrecer algo original al género. Por supuesto que lo haremos. Si quieres ser innovador, eso es justo lo que tienes que hacer", aseguró Slaczka.

Más sobre Hybrid

Portada Hybrid
Hybrid XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 8/8/2012 · Género: Shooter / Xbox Live Arcade / Acción
Análisis Hybrid XBLA
Los creadores de Scribblenauts prueban suerte en el terreno multijugador online con un título, a priori, bastante particular. Y es que en este juego de acción en tercera persona no podemos movernos libremente sobre el escenario, sino que sólo podemos volar de unas coberturas a otras mediante un jet pack y movernos pegados por las paredes. A pesar de lo extraño que pueda parecer, es una propuesta sorprendente que funciona mucho mejor cuando jugamos que cuando la leemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir