Capcom defiende los personajes descargables de Marvel vs. Capcom 3

Creen que es un modelo de negocio necesario con los costes actuales.
Capcom defiende los personajes descargables de Marvel vs. Capcom 3
·

Capcom ha defendido su posición de ofrecer contenidos descargables en forma de personajes adicionales para su próximo juego de lucha, Marvel vs. Capcom 3.

Christin Svensson, vicepresidente de decisiones estratégicas y desarrollo de negocio, ha afirmado que "no hace falta decir que existen diferentes visiones del contenido descargable."

"Todo el mundo necesita decidir si hay valor en lo que se ofrece o no y tomar su decisión de compra en consecuencia. Es es cierto no sólo para Marvel vs. Capcom 3, sino para todos los videojuegos."

Para Svensson, "el contenido descargable es parte del modelo de negocio en la actualidad dados los masivos costes de producción y puede marcar la diferencia entre un producto que dé beneficios y uno que no."

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir