Inazuma Eleven llegará a Europa

La distribuidora noruega de Nintendo lo confirma.
Inazuma Eleven llegará a Europa
·

Inazuma Eleven, que suma ya tres entregas en Japón, es el juego que combina fútbol, aventuras y rol para Nintendo DS y que ha firmado Level 5. Finalmente llegará a Europa.

Aunque Nintendo todavía no ha hecho una confirmación oficial a nivel general, la distribuidora noruega de la compañía japonesa ya ha hecho el anuncio para los territorios Bergsala (Noruega y Suecia).

El juego nos cuenta la historia de Endou Mamoru, un portero que todavía está en el instituto. Se recorren múltiples localizaciones, se sube de nivel, conseguimos nuevos objetos y compañeros de equipo, etc.

Todavía no hay fecha fijada para su estreno.

Más sobre Inazuma Eleven

Inazuma Eleven para Nintendo DS es un juego de rol y deporte desarrollado por Level-5 que se ha convertido en un fenómeno, generando también una serie de animación. El título nos cuenta la historia de un equipo de fútbol liderado por Mark, y su jugabilidad combina dos vertientes: Una de tipo juego de rol, explorando lugares, interactuando con otros personajes y encontrando ítems, y otra de fútbol, usando nuestras habilidades para ganar los partidos, con supertiros y super paradas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir