Hoy llega Joe's Adventures para Mafia II

La expansión descargable para el juego de mafiosos.
·

2K Games ha anunciado que ya está disponible Joe’s Adventures, el tercer contenido descargable para Mafia II. Su precio es de estará 7,99 euros u 800 puntos Microsoft.

Joe’s Adventures ofrece una nueva historia y permite a los jugadores explorar nuevos lugares incluyendo la estación de tren, un prostíbulo, un astillero, un lago y nuevos edificios nunca antes visto en Empire Bay. Este nuevo capítulo incluye nueva ropa, 20 nuevas portadas de Playboy coleccionables y más éxitos de la música de los años 40 y 50.

Aparte de las misiones principales, Joe’s Adventures abre nuevas misiones y retos opcionales con acción arcade y un sistema de puntuación que permitirá a los jugadores subir en la tabla de clasificación.

Imágenes:

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir