Castlevania: Lords of Shadow suma su primer millón

Konami, satisfecha con los logros de este juego.
Castlevania: Lords of Shadow suma su primer millón
·
Es la mayor producción española de videojuegos
Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow ha sumado ya su primer millón de unidades distribuidas en EE.UU. y Europa gracias a los resultados combinados de los diferentes mercados mundiales.

"Castlevania se ha reinventado a sí mismo de verdad con este movimiento en las plataformas de nueva generación y estamos muy satisfechos con la respuesta positiva que se ha dado en todo el mundo hacia Castlevania: Lords of Shadow", ha señalado Shinji Hirano, presidente de Konami.

El juego fue creado por el equipo español MercurySteam con la colaboración de Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, y es la mayor producción española nunca hecha en el mundo del videojuego. Salio el pasado 7 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3, recibiendo muy buenas críticas.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir