El ritmo de Bayonetta iba a ser más lento originalmente

Platinum Games distribuye un vídeo en el que se muestra un prototipo descartado.
El ritmo de Bayonetta iba a ser más lento originalmente
·

Platinum Games ha distribuido un vídeo en el que se muestra un prototipo de juego que luego sería descartado para la versión final de Bayonetta, el título que se lanzó a principios de año en Xbox 360 y PlayStation 3, como parte del acuerdo de distribución entre el estudio de desarrollo y Sega.

En el vídeo pueden apreciarse diferencias sustanciales en el diseño de los menús y otras menos importantes en los modelos de algunos personajes, aunque el desarrollo de la historia parecía bastante claro desde un principio.

Sin embargo, la acción de este prototipo es mucho más lenta en comparación con la versión final del título que se llegó al mercado. La decisión de aumentar la velocidad fue todo un acierto ya que la crítica aplaudió la respuesta y la fluidez del control en el juego de Platinum Games.

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir