Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lucha 3D de Goku para Nintendo DS

Lucha 3D de Goku para Nintendo DS

Con Dragon Ball Kai Ultimate Butouden.
· · NDS 

La revista japonesa Shonen Jump ha desvelado que Son Goku y sus amigos volverán a la lucha, pero en esta ocasión a la consola portátil Nintendo DS.

Se trata de Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, juego de lucha tridimensional que retoma a los protagonistas de la serie de Akira Toriyama.

La estética parece tener un ligero toque superdeformed, y un sistema de control sencillo y accesible.

Será publicado en Japón por Namco Bandai el próximo 3 de febrero de 2011.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2011

Admiral · 22/11/2010 13:23
Joder, para ser la ds tiene una pinta bestial. Eso si, el puntillo SD se lo podían haber metido en el culo.

Ercules · 22/11/2010 13:36
Me huele a jugabilidad de los clásicos BUDOKAI de PS2 espero que no y sea algo mas jugable e innovador.
Calidad gráfica parece bestial

Alaru · 22/11/2010 13:38
Pues como dicen para ser de DS tiene un pinta genial  y me atrae bastante más que los budokai y derivados que me tienen un poco quemado. Incluso me gusta el toque SD pero prefiro esperar a verlo en movimiento antes de emocionarme otra vez con un titulo de lucha de Dragon Ball.

L0rest · 22/11/2010 13:39
Para ser de DS no está mal, mucho tiene que mejorar para que lo compre de salida...(si no, lo pillaría cuando bajara de precio)

Tiene estilo budokai, eso esta clarisimo.

Admiral · 22/11/2010 13:47
[Para L0rest]Pero si no se sabe nada. No creo que podamos esperar mejorías sobre una base que desconocemos.[/para]

Cardesin · 22/11/2010 14:12
Pues tiene buena pinta y no es un tenkaichi (hurra!).

Peter Lorre · 22/11/2010 14:15
No es un tenkaichi pero desde luego tampoco un butouden.

No sé si he entendido mal pero parece que para ejecutar algunas técnicas hay que gritarlas al micro de la consola (kamejamejá!).

Alaru · 22/11/2010 14:25
Espero que eso que comentas no sea asi XD o almenos sea opcional por que no pienso gritarle a la consola...

Diablo · 22/11/2010 14:56
menuda pintaza tiene !!!

JeanLouis · 22/11/2010 15:49
Almenos se ve bien aunque unos retoques en el detalle de musculos y eso no le vendria mal

kiratsuke · 22/11/2010 15:53
para ser portable tiene graficas de n64 D:

L0rest · 22/11/2010 16:36
[para Admiral]Es cierto, no se sabe nada, pero yo analizo esa fotos y son combates al estilo budokai. ademas que me huele fatal el asunto...¿sale ya dentro de 2 meses y medio? ¿cuanto tiempo lo han estado desarrollando?

Ojo no lo critico, por que no niego que lo terminaré comprando (tengo hasta el db evolution por 4 euros que me costó) Aunque posiblemente este a diferencia de los sobremesa o el ultimo de PSP seguramente este caiga solo a precio chollo.[/para]

Vikutoru · 22/11/2010 16:52
¿Os imagináis que se juega como antaño? ¿Como en la recreativa o el Super Dragon Ball de PS2?

Katsumata · 22/11/2010 17:01
Mientras el juego no consista en ver quién pega primero el kame hame y derivados de turno ...

Wolf_1 · 22/11/2010 17:11
Digo lo mismo que en el otro post... al ser KAI obligaros de la saga de Buu. Me da a mí que solo vemos hasta Célula. Preveo muy pocos personajes.

pSe_eSp · 22/11/2010 17:53
Si un Goku cabezón tiene buena pinta ... xD por cierto es Butoden (si se pretende que se parezca a aquellos míticos juegazos de la SNES).
Por ahora, de los juegos de esta nueva 3DS, el que mejor pinta para mi gusto y de lejos, es el Metal Gear.

arlequinn · 22/11/2010 18:22
ojala que la jugabilidad sea como la del super dragon ball z de ps2 (en mi opinion el mejor DBZ lucha de la historia)

Ayato-Kamina · 22/11/2010 18:31
Se ve bien para ser una DS, con todo el explote que le hacen a Dragon Ball, Akira Toriyama deberia retomar la serie y pensar alguna forma de hacer que la saga GT nunca existio, algo asi como que Goku estaba dormido soñando. :D

Alaru · 22/11/2010 18:47
pSe_eSP: est juego es de DS no de 3DS

Sumum Zero · 22/11/2010 19:09
Guau que noticion,la ds le faltan titulos de lucha y menuda alegria me a dado,faltara saber como se juega,ojala sea como los budokai,y espero que tenga un buen plantel de personajes,por el momento ya se ven Celula y Freezer que bien
espero que tambien salgan jugables Cell Jr.,Pequeño Buu,Buu gordo,Dodoria y Nº19

Vikutoru · 22/11/2010 19:11
[para Ayato-Kamina]De hecho, va a haber """""""""continuación""""""""""" de Dragon Ball en forma de manga. Pero sin Toriyama. Y con Goku y Krilin chiquitajos de protas, a lo spin-off...[/para]

Shadow Sheikah · 22/11/2010 19:24
Por lo que se ve en las imágenes no pinta mal. Habrá que esperar más info.  :)

ZORA · 22/11/2010 20:02
Muy buenos gráficos. Tiene buena pinta.
Eso si, lástima que nunca, nunca...cierren series que han empezado. Con Dragon Ball Origins espero que el 3 si se dignen a sacarlo y cerrar la saga infantil/adolescente de Gokuh en la primera Dragon Ball, pero...y con Attack of the Saiyans...otro gran juego como en su dia los RPG de Super Nintendo ¿que no piensan continuar o que?, se echa en falta un juego similar, de DB Kai, pero con las sagas de Célula y Majin Buu.

Tony Stark · 22/11/2010 21:49
vaya aspecto más cutre, en plan cabezones.

Geraldo · 22/11/2010 22:00
No me gusta el aspecto del juego. Creo que DS es una consola idonea para juegos de lucha 2D de DB al estilo Boutuden de SNES por sus 2 pantallas.

NeoYoshimitsu · 22/11/2010 23:55
Chicos, si esto lo hace la DS, solo imaginar un DBZ currado en 3DS me pongo a salivar... XDDD

OSCARina Of Time · 23/11/2010 00:13
Pinta muy bien pero no se si me acaba de gustar del todo ese ligero toque de superdeformed.

ENiGMAXG2 · 23/11/2010 00:18
Nahhhh... me quedo con el Tenkaichi Tag Team!

DoveNeox · 23/11/2010 00:43
El Título del Juego es un Epic It´s a Trap :D

kgoku · 23/11/2010 10:54
[para Wolf_1]En la página oficial del juego aparece un representante de cada saga (no como luchadores, sino para ver la sagas que serán).Los que salen son Vegeta con el traje con el que vino a la Tierra, Freezer 1ª forma, Célula 1ª forma y Babidi, o sea que saga Buu sí que hay.

[/para]

Aquí está:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ds_dragonball_kai/

Veces editado: 2
Última edición: 23/11/2010 10:55

tanasten · 25/11/2010 10:24
Ostras, al ver las primeras pantallas del juego y ver lo de 3D pensé que se trataba de un juego de 3DS un tanto cutre. Ahora que me entero de que es de DS... flipo en colores! :D

Cooper · 26/11/2010 00:14
Mola, aunque prefiero el estilo de los Supersonic Warrios, juegazos por cierto; aunque se ve muy muy bien.

Thaze_krios · 20/12/2010 12:34
y mas de lo mismo...dragon ball me mola pero es que siempre es igual ya se podrian extirar y acer un juego de rol en el mundo de dragon ball con una historia nueva fuera de lo ya mas que quemado de la historia de la serie y peliculas...en fin no derie nada ni bueno ni malo solo que me da igual comprarme el budokai tenkaichi que este de 3ds por que seguro que tienen mas o menos los mismo personajes...en fin viva la originalidad