Microsoft expulsará a quienes empleen una esvástica como icono en Call of Duty

Consideran que es una cuestión de 'respeto fundamental'.
Microsoft expulsará a quienes empleen una esvástica como icono en Call of Duty
·
Los usuarios pueden crear sus propios iconos en el juego
Stephen Tolouse, uno de los principales responsables de la política de contenidos de Xbox Live, ha anunciado que se expulsará del sistema de juego en línea de la consola Xbox 360 a todos los usuarios que empleen una esvástica como icono de jugador en Call of Duty: Black Ops.

La esvástica fue tomada como uno de los símbolos fundamentales del partido nazi en Alemania, y Tolouse considera que "no es políticamente correcto" y que se trata de "respeto fundamental" no emplear ese tipo de simbología.

"Si crees que el símbolo de la esvástica debería ser evaluado de nuevo por las sociedades de todo el planeta, me parece muy bien. Tu perfil de Xbox Live o tu icono dentro del juego no tienen el contexto para explicar tu objetivo, y no es el lugar apropiado para hacerlo."

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir