Microsoft elimina funciones en red de Halo Wars

El 15 de diciembre desaparecerá la página web oficial.
Microsoft elimina funciones en red de Halo Wars
·

El próximo 15 de diciembre Microsoft eliminará múltiples funciones en línea de Halo Wars, eliminando las tablas de puntuaciones en línea y las estadísticas de los jugadores. Esto será consecuencia de que la página web oficial del título, HaloWars.com desaparecerá. Se verán afectados también foros oficiales.

Además, confirman que "habrá una quinta actualización para Halo Wars. Por desgracia, no incluirá muchas de las cosas que todos queríamos incluir."

Esta actualización corregirá algunos fallos en escenas, y prepara el título para la eliminación de la página web sin que esto afecte al juego en red.

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir