Se confirma que Mass Effect 3 se presentará en los Video Game Awards

Sony lo menciona en la red social Twitter.
Se confirma que Mass Effect 3 se presentará en los Video Game Awards
·

Sony habría desvelado una de las sorpresas de BioWare para los Video Game Awards que se celebrarán el 11 de diciembre en la cadena americana Spike TV. Mediante la cuenta rusa en la red social, se confirmaría que el juego se trata de Mass Effect 3, y no un título alternativo como se especuló.

El texto comenta que "la compañía BioWare mostró un teaser en el que se ven las primeras imágenes de Mass Effect 3", en referencia al avance de lo que mostrará el estudio en el evento -como Dragon Age 2-. Ni BioWare ni Electronic Arts han hecho anuncio oficial al respecto.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir