Primeras imágenes de Project Draco para Kinect, del creador de Panzer Dragoon

Usaremos Kinect para comunicarnos con el dragón.
·

La revista japonesa Famitsu ha publicado los primeros detalles e imágenes de Project Draco, un nuevo juego de Xbox 360 que usará Kinect, ideado por Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon y de Phantom Dust. El juego será editado por Microsoft el año que viene, y fue uno de los anunciados para Kinect durante el Tokyo Game Sho.

Se trata de un juego de disparos 3D, al estilo de Panzer Dragoon, donde los jugadores usarán Kinect para comunicarse con el dragón, manejándolo y haciendo que aprenda nuevas habilidades, haciendo que el vínculo con el jugador se haga más fuerte. Contará con un modo online en el que volar con tus amigos.

Futatsugi ha comentado con Famitsu algunos detalles sobre su trabajo con Kinect. El diseñador ha comentado que el equipo de desarrollo está asegurándose de que los jugadores puedan estar jugando durante largos períodos de tiempo sin cansarse físciamente. Están cuidando la longitud de los niveles, y la frecuencia de los ataques enemigos.

El creador ha explicado que el juego no es como otros de Kinect, donde los jugadores se turnan y juegan durante un corto período de tiempo, sino que es un juego que requiere más tiempo. Por ese motivo, están desarrollando el juego para evitar que los jugadores se cansen pero al mismo tiempo trabajando en un control que use la detección de movimiento.

Imágenes:

Más sobre Crimson Dragon

Portada Crimson Dragon
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Otros / Shooter
Análisis Crimson Dragon
Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir