Marvelous ya trabaja en varios juegos para Nintendo 3DS

Sus presupuestos rondan el millón de euros por título.
Marvelous ya trabaja en varios juegos para Nintendo 3DS
·

Marvelous Interactive, la compañía responsable de la saga Harvest Moon, entre otras, ha confirmado que prepara varios juegos para la portátil Nintendo 3DS, conociéndose tan solo uno de ellos hasta el momento: Animal Resort, un juego de simulación de zoo.

Del resto no se ha dicho nada, ni se ha comentado cuántos serán. Lo que sí ha confirmado Marvelous son los presupuestos que maneja para desarrollar en Nintendo 3DS. El mínimo presupuesto para sus juegos de 3DS es de 70 millones de yenes (614.000 euros), mientras que uno de los juegos que está desarrollando alcanza un presupuesto de 150 millones de yenes (1,32 millones de euros).

Por el momento no se sabe cuándo lanzará estos juegos, aunque sí que la compañía lanzará en total nueve juegos el año que viene en Japón.

Más sobre Zoo Resort 3D

Portada Zoo Resort 3D
Zoo Resort 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Simulación
Zoo Resort es un juego de simulación de zoo en tres dimensiones que ofrece a los jugadores una experiencia de gestión realista. El jugador tendrá que construir el mejor zoo posible, escogiendo a sus animales y decidiendo dónde colocarlos y hacer que entretengan a los visitantes. El efecto 3D hace que los animales salgan de la pantalla y que parezcan más vivos que nunca, con un repertorio de más de 100 animales que descubrir y recopilar. Entre los animales secretos contamos con especies exóticas como pingüinos, leones o elefantes, y hasta con animales extintos, como los dinosaurios. Cuando más raro sea el animal, más visitantes atraerás a tu zoo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir