Ready at Dawn: 'La PSP estaba condenada desde el principio'

La consola ha vendido 50 millones de unidades en todo el mundo, según datos de Sony.
Ready at Dawn: 'La PSP estaba condenada desde el principio'
·

Ru Weerasuriya, cofundador de Ready at Dawn, el estudio que ha desarrollado God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta en PSP, ha dicho que la portátil de Sony "estaba condenada desde el principio" en una entrevista concedida a la publicación británica Edge.

"Era la primera portátil que lanzaba Sony, era una prueba de fuego. Es una buena plataforma y puedes hacer grandes cosas con ella. Creo que hemos intentado demostrarlo durante los últimos 7 años" dijo Weerasuriya.

"Estaba condenada desde el principio. Hay ciertas cosas que no son puedes hacer si quieres que sea una portátil de verdad, tampoco puedes decir que es una plataforma con conectividad, aunque tenga wi-fi".

"Hay muchas cosas que Sony y las editoras se han dejado en el tintero pero es normal; es la primera" aseguró Weerasuriya.

Más sobre God of War: Ghost of Sparta

God of War: Ghost of Sparta es un juego de acción desarrollado por Ready at Dawn y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP y PS3. La segunda entrega de la saga lanzada para la portátil de Sony, una aventura de acción hack and slash que profundiza en el oscuro pasado de Kratos persiguiendo la verdad detrás de sus orígenes y el destino de su hermano, Deimos, continuación directa del primer God of War.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir