Call of Duty: Black Ops sigue batiendo récords

Sus resultados en cinco días superan 650 millones de dólares.
Call of Duty: Black Ops sigue batiendo récords
·

Tras superar el récord del día de lanzamiento establecido por Call of Duty: Modern Warfare 2 el año pasado, Call of Duty: Black Ops sigue superando los registros de su predecesor, y se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de un videojuego en toda la historia, al superar las ventas en los primeros cinco días de su predecesor.

Modern Warfare 2 facturó 550 millones de dólares el año pasado durante sus primeros cinco días, y esta secuela ha superado los 650 millones en el mismo período de tiempo. Ha superado a cualquier lanzamiento, no solo de videojuego, sino también en otras áreas del entretenimiento como los libros o los estrenos de cine, marcando un nuevo hito en la industria del videojuego.

Activision ha destacado que la saga Call of Duty es la primera en batir esta marca de la industria del videojuego dos años consecutivos, y ha desvelado también que en el primer día de disponibilidad del juego, el pasado 9 de noviembre, se jugaron 5,9 millones de horas en Xbox Live, por más de 2,6 millones de usuarios diferentes.

El juego también ha sido, según Activision, un gran éxito en la consola PlayStation 3, además del videojuego más vendido en su lanzamiento en la historia de la tienda online Amazon.

La compañía no ha hecho previsiones a largo plazo para las ventas del juego, aunque ha dicho que es "prudentemente optimista" sobre el resultado final dentro de unos meses.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir