Cut the Rope alcanza los 3 millones de descargas

El puzzle de Zeptolab para IPhone recibirá una actualización.
Cut the Rope alcanza los 3 millones de descargas
·

El mercado de los juegos para móviles crece día tras día. Hace un mes Cut the Rope, el juego para iPhone desarrollado por ZeptoLab alcanzó los dos millones de descargas.

Hoy, tan solo un mes después, ha conseguido superar los tres millones de descargas desde la App Store en todo el mundo. Además Zeptolab ha anunciado que próximamente lanzará una actualización (la versión 1.1) para dispositivos iOS.

Incluirá 25 niveles nuevos en un paquete llamado "Cosmic Box" y se mejorarán los gráficos, la precisión en las puntuaciones y las expresiones de Om Nom, el protagonista. También se han añadido nuevas melodías así como 11 logros.

Más sobre Cut the Rope

Portada Cut the Rope
Cut the Rope PC iPhone NDS Android Nintendo 3DS
Lanzamiento: 22/3/2013 · Género: Puzle
Todos los juegos de Cut the Rope
Requisitos Cut the Rope
Tras debutar en dispositivos móviles, este juego de puzles y habilidad –que ya cuenta con más de 300 millones de descargas a sus espaldas– llega a PC y nos propone alimentar a una extraña criatura con caramelos repartidos de mil y una maneras por el escenario. Nuestra tarea es tan "sencilla" como cortar la cuerda para hacer llegar los dulces a Om Nom, recoger estrellas de oro, descubrir los premios ocultos y avanzar para terminar los 275 niveles de progresiva dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir