Final Fantasy XIV ya está terminado en PlayStation 3

Los próximos meses optimizarán el código y añadirán las mejoras sugeridas por los jugadores de PC.
Final Fantasy XIV ya está terminado en PlayStation 3
·

Nobuaki Komoto ha confirmado que, al menos en contenido, Final Fantasy XIV ya está terminado en PlayStation 3, aunque no llegará hasta marzo de 2011, como se había anunciado.

"En términos de conversión, el contenido está terminado al 100% y corriendo en PS3", ha desvelado en una entrevista.

"Actualmente estamos ocupados en optimizar el rendimiento para hacerlo lo más fluido posible. Hacemos todo lo que podemos para que funcione lo más parecido a la versión PC, por lo que llevará un poco de tiempo lanzarlo al mercado. También queremos incluir las mejoras sugeridas por los jugadores de PC."

Final Fantasy XIV en PC, ya disponible, ha sufrido algunas críticas en su versión original, y Square Enix ha prometido solucionarlo mediante actualizaciones. El productor del juego ha culpado a la inexperiencia del equipo en PC de dichos problemas.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir