Se extiende otro mes el período gratuito de Final Fantasy XIV

Square Enix adelanta cuáles serán las mejoras de los próximos meses.
Se extiende otro mes el período gratuito de Final Fantasy XIV
·

Square Enix ha anunciado hoy que extenderá un mes más el período de juego gratuito de Final Fantasy XIV para los compradores de su juego de rol masivo online, que llegó a PC el pasado mes de septiembre.

Todos los usuarios que hayan registrado una cuenta de Final Fantasy XIV antes del 19 de noviembre, y hayan creado un personaje, tendrán otros treinta días de juego gratuito. Esta promoción se aplica también a los usuarios que hayan aprovechado la anterior, que daba otros 30 días de juego, anunciada el pasado 15 de octubre, pero no para los que hayan incumplido los términos de uso y se les haya cancelado la cuenta.

Además, Square Enix ha adelantado las mejoras que introducirá en el juego en las dos próximas actualizaciones. La primera está prevista para el 25 de noviembre y "marca el primer paso para mejorar significativamente Final Fantasy XIV, guiados en gran parte por la respuesta que vosotros, los jugadores, nso habéis dado. Creemos que debéis tener la oportunidad de experimentar estos cambios de primera mano antes de decidir comprometeros completamente con el juego".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir