Blizzard podría trabajar en un Diablo para consolas

El equipo de Diablo III está contratando personal para explorar las posibilidades del proyecto.
Blizzard podría trabajar en un Diablo para consolas
·

Blizzard está contratando personal para comprobar si la jugabilidad de Diablo puede adaptarse de forma existosa a una consola. Sin embargo, la empresa ha querido dejar claro que no se trata del anuncio oficial de la saga para consola con la intención de evitar confusiones con su próximo lanzamiento, Diablo III.

Blizzard publicó lo siguiente en su web: "Estamos explorando un concepto relacionado con Diablo para consolas y en este momento el equipo de Diablo III está cubriendo algunos puestos relacionados con el mundo de las consolas. Como hemos dicho en el pasado, con el cuidado adecuado, la jugabilidad podría funcionar en una consola y estamos interesados en ver qué talento existe ahí fuera que esté interesado en un proyecto semejante".

"Por favor, que quede claro que este no es el anuncio de un juego para consola. Estamos desarrollando Diablo III únicamente para PC y Mac y no queremos dar lugar a una posible interpretación de que una adaptación para consola va a retrasar o afectar al lanzamiento del juego".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

Flecha subir