Activision: 'Treyarch mereció más reconocimiento'

Bobby Kotick afirma que contribuyeron significativamente al multijugador de Modern Warfare 2.
Activision: 'Treyarch mereció más reconocimiento'
·

En una entrevista concedida a Joystiq, Boby Kotick, director de Activision, habló sobre la batalla legal entre su compañía, los fundadores de Infinity Ward: Vince Zampella y Jason West. La gran preocupación de la industria y de los jugadores era si Activision sería capaz de recuperarse de la pérdida de talentos, tras la marcha de varios de los empleados más importantes de Infinity Ward, el estudio detrás de Call of Duty: Modern Warfare y Modern Warfare 2.

Según Kotick la gente estaba ansiosa por acceder a los puestos que habían quedado vacantes: "Estamos en la industria del videojuego. Sería bastante decepcionante para nosotros como compañía si no fuésemos capaces de remplazar a 25 personas. Hay muchísima gente con talento que quiere trabajar en Call of Duty."

Joytiq preguntó al director de Activision si se había considerado la posibilidad de utilizar personal de Treyarch y Sledgehammer para cubrir las vacantes de Infinity Ward, a lo que Kotick respondió: "Bueno hay unas 60 o 70 personas de gran talento y totalmente capaces que no deberían sufrir por las malas acciones de un par de tíos. Tienen una gran cultura y son pensadores independientes con una base tecnológica increíble. Pueden obtener apoyo, como hicieron en el pasado con Treyarch o Demonware."

Se estima que Activision recibió más de 5000 currículos para los puestos en Infinity Ward. Sin embargo, a Kotick no le agrada el hecho de que se considere que Treyarch es el "equipo B" a la hora de desarrollar títulos de la serie Call of Duty.

"Hay una visión injusta de Treyarch y nada objetiva. Treyarch contribuyó significativamente al multijugador de Modern Warfare 2 y nunca recibieron reconocimiento por ello" explicó Bobby Kotick.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir