The Conduit 2 no usará Wii Speak siguiendo órdenes de Nintendo

Usarán un sistema de chat de voz independiente, el mismo de COD: Black Ops.
The Conduit 2 no usará Wii Speak siguiendo órdenes de Nintendo
·

The Conduit 2 no usará el sistema Wii Speak de la propia Nintendo para el chat de voz, sino que optará por el headset Headbanger, de la misma manera que se ha hecho con Call of Duty: Black Ops.

Eric Nofsinger, director creativo de High Voltage, así lo ha desvelado. "Tenemos un sistema que permite jugar con gente no está en tu lista de amigos, y permitirá chat de voz usando el Headbanger."

"No es el mejor nombre del mundo, pero es un buen dispositivo. Nintendo nos dijo que no usáramos Wii Speak.

El sistema Wii Speak es un micrófono de salón que se lanzó en 2008 junto a Animal Crossing para Wii, y se usó en múltiples juegos, incluyendo el primer juego de The Conduit.

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir