Anunciado contenido descargable para Vanquish

Tres armas especiales, a la venta el 17 de noviembre.
Anunciado contenido descargable para Vanquish
·

Sega ha anunciado el primer contenido descargable para Vanquish, el juego de acción en tercera persona desarrollado por Platinum Games.

El pack Tri-Weapon contiene un pequeño arsenal de tecnología experimental, compuesto por la Ametralladora de impulso, la Pistola antiblindaje y el Cañón láser. La Ametralladora de impulso es un arma muy experimental con una potencia de fuego global grande y una cadencia de disparo similar a la de un rifle de asalto. La Pistola antiblindaje dispara un proyectil penetrante especial y ha sido fabricada para afrontar a fuerzas hostiles con blindajes mucho más resistentes. Por último, el Cañón láser es un láser de combate espacial miniaturizado y es más potente que cualquier otra arma disponible para la infantería.

Este pack de armas estará disponible el 17 de noviembre por 160 Microsoft Points en Xbox Live y por 1,49 euros en Playstation Network.

Ramón Varela

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir