Electronic Arts asumirá las tareas de promoción y distribución de Star Wars The Old Republic

Aunque LucasArts seguirá involucrada en el proyecto.
Electronic Arts asumirá las tareas de promoción y distribución de Star Wars The Old Republic
·

Ray Muzyka de BioWare ha confirmado que Electronic Arts ha relevado a LucasArts en la publicación, márketing y distribución de Star Wars The Old Republic, el juego masivo para PC, lo que hará que las responsabilidades "puedan ser centralizadas con eficiencia."

"No habrá cambio visible para los jugadores. Hace todo para nosotros más fácil, y eventualmente, beneficia al jugador." Muzyka revela que a pesar del cambio, LucasArts seguirá involucrada en el proyecto para asegurar que la experiencia se adecue al contenido y argumento de Star Wars.

En los últimos días el juego de BioWare ha sido objetivo de críticas que auguran un fracaso para el título.

Ramón Varela

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir