Nintendo quiere registrar la frase 'It's on like Donkey Kong'

Se ha convertido en un lema popular en inglés.
Nintendo quiere registrar la frase 'It's on like Donkey Kong'
·

Nintendo está intentando registrar la frase "it's on like Donkey Kong", una sencilla rima en inglés que a lo largo de los años se ha convertido en una frase popular que ha aparecido en canciones, películas, programas y series de televisión de los Estados Unidos.

La frase, por supuesto, surge a raíz del juego original de Donkey Kong, y el interés de Nintendo por esta frase pop parece estar más que motivado por el próximo lanzamiento de Donkey Kong Country Returns.

Esta frase se originó en los años 80. Denota que es el momento de empezar a competir o centrarse en algo al máximo, con la intención de impresionar a un adversario. Ha aparecido en películas como la saga American Pie, American Wedding, o en canciones "Now I Gotta Wet'Cha" de Ice Cube, "Carbon Copy (I Can't Stop)" de Rahzel, o "Human Video Game" de DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince.

Más sobre Donkey Kong Country Returns

Los clásicos Donkey Kong Country se reinventan en Donkey Kong Returns para Wii, un juego de plataformas en dos dimensiones de los de toda la vida, que utiliza el Wiimote para algunos usos imaginativos. Acompañados por Diddy Kong, tendremos que recorrer una isla dividida en ocho mundos, que abarcan sesenta niveles llenos de plataformas, barriles lanzadera y enemigos. Podemos elegir controlar el juego de dos formas, una usando solo el Wiimote, y otra acompañando éste con el nunchuk.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir