Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Problemas de 'lag' en Call of Duty: Black Ops para PC

Problemas de 'lag' en Call of Duty: Black Ops para PC

Treyarch está trabajando en una solución.
· · PC 

Los usuarios de la versión para PC de Call of Duty: Black Ops están informando de problemas de lag en sus partidas en línea. El problema parece lo suficientemente extendido entre diferentes configuraciones como para descartar que esté vinculado a alguna pieza de hardware concreta en los ordenadores, o algún tipo de incompatibilidad o drivers desfasados.

Sin embargo, la mayoría de los afectados han detectado que el uso de la CPU se dispara hasta el 100% al entrar en modo multijugador, por lo que podría tratarse de un problema con el código del juego.

En cualquier caso, Treyarch ha reconocido el problema y está estudiándolo para poder ofrecer un parche lo antes posible, según ha informado David Vonderhaard, director del multijugador del título.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010

Raruto18 · 10/11/2010 15:23
Que aprovechen el juego los que lo compararon, porque si yo lo hubiera hecho estaria rojo de la rabia.

Valpelo · 10/11/2010 15:27
Que tabajen pero no solo en eso k el Respawn en multijugador es lo peor k he visto en mi vida.
¿Tantos años haciendo juegos, para no saber hacer un Respawnd?
¿ No han visto el MW2?
¿No saben k cuando matas a un enemigo en multiplayer no puede aparecer a los 2 seg detras tuya?

P.D: Esta claro que no tienen mucha idea, en la saga COD los juegos impares han sido los malos y siguen siendolo XD.

Magnacarta · 10/11/2010 17:40
solo en pc pufff pues que miren las versiones de las consolas horrible

gamerz1 · 10/11/2010 18:19
si ya digo yo el pc es una basura, cuando pones un juego con graficos medios los pcs se lagean y la latencia se dispara, si no pueden con un wow

Navenger · 10/11/2010 18:28
[para gamerz1]Será tu PC el que es una basura, no llores por ser un muerto de hambre que no puede comprarse uno decente.

Además, el problema del juego es del propio software, no del hardware de los PCs. Eso pasa por sacar un juegos sin testearlo como es debido.[/para]

ThaSniper · 10/11/2010 18:37
Que lo arreglen también en XBOX360 y PS3

XI_Vongola · 10/11/2010 18:40
estooo  tu pc es mas viejo que tu o que? porque eso de que no pueden ni con el wow ...

advancex · 10/11/2010 18:50
y dale con tirarle a las PCs, ES PROBLEMA DE SOFTWARE!! Que unos juegos tengan problemas de lag y otros NO, no les dice algo????

adsmicro · 10/11/2010 19:21
Buaa, a mi me va fatal el juego, por muxa configuracion ke cambie, en cambio el modern warfare 2 me va perfectamente con los graficos a tope. Esta mas ke mal exo -.-

luifer · 10/11/2010 21:52
Otra vez ACTIVISION pasando de los usuarios de PC. Ya nos dio bastante por culo con el online del MW2 y aunque rectificaron, salen con esto...

Hohenheim · 10/11/2010 22:53
Joder pero no solo el de pc, el de consola ya he podido probarlo y no va nada nada bien, es que a estos juegos tienen que ponerles servers dedicados en consola si o si.

Aldo3085 · 11/11/2010 00:22
yo tengo el juego, y es totalmente injugable!!! una porqueria!!! 60 dolares muy mal gastados!! .... los graficos del juegos son horribles, una vez mas tryarch demuestra que jamas va a estar a la altura de infinity war...desastre y fracaso total

Ercules · 11/11/2010 04:00
Despues de jugar a la version de PC detallo:
Tanto si tienes un pc justillo, como si tienes un monstruo de PC el juego se relentiza tanto online como offline, comparado con los otros CODs el rendimiento de este es lamentable, supongo que lo solucionaran proximamente con algun parche.
Problemas de lag que hacen el juego bastante inquietante y desconcertante que estes disparando a un enemigo y encuentres que desaparece y aparece en tu lado.

lhotse shar · 11/11/2010 12:28
Pues las notas del juego en Metacritic andan rozando el 90, así que, una de dos, o los analistas se han puesto como motos con el, al parecer, tremendo juego offline o han jugado otras versiones (o nos la están metiendo doblada, que también podría ser).

Espero que sean capaces de solucionar pronto los problemas...

Navenger · 11/11/2010 12:51
Yo he "probado" el juego en offline y me va perfecto, pero he leído a un montón de gente con ordenadores aún más potentes que el mío que les da problemas. No creo que sean las opciones porque dicen que lo bajan y sigue tirando mal, en cambio yo juego a 1360x768 con 4x AA, la barra de AS a la mitad y texturas en extra; y fluidisimo.

Y yo los graficos los veo como los de los otros COD desde el Modern Warfare, no han cambiado de motor.

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2010 12:55

walkurt · 11/11/2010 22:06
Ihotse shar, las reviews hablan siempre de la version de consolas, que funciona excelente, el problema esta en la version PC (incluso webs como Meristation hicieron reviews especiales para CoD: BO y le dieron un 7,5 criticando ferozmente la mala optimizacion y el lag, entre otras cosas)
A ver si nos dejamos de ver conspiraciones en cada opinion que no se ajusta a lo que queremos.

lhotse shar · 12/11/2010 08:54
Walkurt, yo no veo conspiraciones en ningún sitio, pero por aquí hay gente indicando que la versión de consola también petardea, no sé si de manera generalizada o de manera puntual. Como no he "catado" el juego, no puedo hablar de dichas versiones.

Ahora bien, yo sólo me dedico a dar mi opinión, sin indicarle a los demás cómo deben enfocar la suya. Si considero que debo criticar algo de un juego o de alguna publicación o publicaciones, pues lo hare a mí modo y espero que entiendas que mis opiniones no tienen por qué ser siempre de tu agrado o del agrado de los demás, del mismo modo que no espero que todas las opiniones de la gente coincidan con la mía.

En cualquier caso y, para tu información, a estas horas de la mañana la versión de Call of Duty: BO ya promedia un 87 en Metacritic (aunque con sólo 13 críticas). Con esa nota yo no esperaría, ni de lejos, encontrarme un juego con la multitud de problemas que la gente comenta, menos aún con el precio de salida que tiene.

Buen rollo y, un saludo.

juanfePS3 · 12/11/2010 11:59
Yo ayer empecé a notar en mi PS3 que en algunas partidas, iba a tirones. No sé si por el número de jugadores que por ahí andábamos o qué, pero lo cierto es que te encontrabas con "enemigos" que parecían teletransportarse por la pantalla, de estar frente a mi punto de mira, a rebanándome el cuello... ¿¿¡¡??  Supongo que con mi personaje pasaba lo mismo ya que escuchaba los "improperios" de los guiris de turno cuando les devolvía la jugada, je je je...

En partidas posteriores eso no se volvió a repetir.

Eso sí, ya comienzan a aparecer los correpasillos con cuchillo en ristre jodiendo las partidas... En fin... contra eso poco se puede hacer.

Un saludo a todos y buenos vicios por ahí...

Noonan · 12/11/2010 12:08
Parece que ya han sacado un par de parches para multi y single, y por lo que estoy leyendo algo mejora aunque no del todo.

A ver si lo solucionan del todo.

FuKuy · 15/11/2010 12:51
Así es. El juego ahora ya va mucho más fino. De todas formas, ya han confirmado otro parche que saldrá en breve.

Noonan · 15/11/2010 13:01
Yo el principal problema que tengo no es tanto el lag sufrido, que existe pero no es excesivo (menos en el modo zombie que es demencial), mi mayor problema es que a la hora de cargar un mapa (multi o zombie) tarda una eternidad en cargar y cuando entro en la partida ya llevan un rato jugando.

En single me pasa exactamente lo mismo cuando empieza cada misión, después de la introducción se queda enganchado alrededor de 1 minuto y luego comienza, lo que es la parte de juego va más o menos bien.