Sitúan la próxima entrega de Call of Duty en el espacio

Los primeros detalles hablan de guerra futurista a cargo de Sledgehammer Games.
Sitúan la próxima entrega de Call of Duty en el espacio
·

El estudio recientemente adquirido por Activision, Sledgehammer, está trabajando en un nuevo Call of Duty ambientado en el espacio. No se sabe si esta nueva entrega llegaría el año que viene, ni si sería una continuación de Call of Duty, una de sus entregas anuales, o un juego derivado de la saga.

A través de Gamasutra hemos podido saber que Sledgehammer, el estudio de Glen Schofield y Michael Condrey (antiguos trabajadores de Visceral Games) fundado por Activision hace unos meses, trabaja en la historia de este nuevo Call of Duty, la cual se desarrollará "en el futuro" e incluirá la presencia de "marines espaciales".

Se trata de un paso muy grande teniendo en cuenta que la saga siempre ha basado sus guiones en el realismo histórico. No obstante, a principios de año Activision registró varios nombres para posibles nuevos títulos de Call of Duty que indican que la editora está pensando en nuevas direcciones para la saga. Los nombres registrados fueron: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.

Eric Hirshberg, un ejecutivo de Activision, ha dicho del próximo Call of Duty que "será un juego de disparos en primera persona, de eso no cabe duda", aunque no se sabe si se refería a éste juego de Sledgehammer Games, o a una siguiente entrega de la saga todavía por desvelar.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir