El 30 de noviembre será el día de Gran Turismo 5

En EE.UU. llegará poco antes, el 27 de noviembre.
El 30 de noviembre será el día de Gran Turismo 5
·
La fecha todavía no es oficial, pero se da por hecho
A la espera de una confirmación oficial por parte de Sony, Gran Turismo 5 estará en las tiendas europeas el próximo 30 de noviembre. Unos días antes, el 27 de noviembre, aterrizará en EE.UU.

La fecha surge de múltiples tiendas europeas que han empezado a modificar los planes de lanzamiento para el juego, y que coinciden con la fecha que os adelantamos hace unos días. En todo caso, no se espera que el lanzamiento varíe más que unos días arriba o abajo en el calendario, en función de la región.

Sony no se ha pronunciado oficialmente todavía, pero es de esperar que la confirmación por parte de la compañía sea inminente.

Gran Turismo 5 llegará después de cinco años de desarrollo, y de varios retrasos de última hora que han mantenido en vilo a los jugadores. La última fecha era el 2 de noviembre, pero pocos días antes se retrasó in extremis, causando una incertidumbre que ha durado hasta hoy. Hace unas horas se ha filtrado a través de Youtube la intro del juego.

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir