Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrados los combos cooperativos de Tekken Tag Tournament 2

Mostrados los combos cooperativos de Tekken Tag Tournament 2

La recreativa estará lista el próximo año; en consolas en 2012.
· · X360 PS3 

Katsuhiro Harada ha aparecido en un vídeo mostrando algunas de las novedades de Tekken Tag Tournament 2, que llegará a los salones recreativos de Japón a mediados del año que viene. Se esperan conversiones a consolas domésticas en 2012.

En el vídeo, en el que se ve un escenario de prueba, las parejas de luchadores realizan varios ataques combinados y golpes conjuntos, una de las novedades de Tag 2.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012

Ercules · 08/11/2010 13:19
Joder con NAMCO nos va a meter TEKKEN hasta en la sopa xD
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
TEKKEN 7
TEKKEN VS STREET FIGHTER

Siragon · 08/11/2010 15:05
Las combinaciones están muy logradas de verdad.
Lo que mas me gustó fueron los slams combinados de los Kings y el momento en que armor King evitó un combinado de Paul y Law contra King, empujando a Paul por la espalda (supongo que segun cual sea el combinado, será la reacción).
Realmente se están esmerando en este juegazo...

Siragon · 08/11/2010 15:05
Las combinaciones están muy logradas de verdad.
Lo que mas me gustó fueron los slams combinados de los Kings y el momento en que armor King evitó un combinado de Paul y Law contra King, empujando a Paul por la espalda (supongo que segun cual sea el combinado, será la reacción).
Realmente se están esmerando en este juegazo...

Alaru · 08/11/2010 17:45
Dios XD con la foto de la noticia he estado todo el rato pesando que esta noticia iba sobre Street Fighter vs tekken hasta que he visto la imagen del video, vaya chasco se puede llevar uno por no prestar mas atención XD

garou_den · 08/11/2010 18:54
dios...los "king" parecen los muscle/kirikumans jejeje

NeoSetzer · 25/12/2010 13:16
[video:http://www.youtube.com/watch?v=vvHQF-Tmaig&feature=player_embedded]

La verdad que no soy mucho de los juegos de lucha en 3D (nada), pero ver esas pedazo de llaves me ponen los dientes largos  :lol:

gerard78 · 25/12/2010 23:20
mucho tekken veo yo que va haber en tan poco tiempo..
street fighter vs tekken
tekken vs street fighter
tekken 7
tekken tag tournament 2..

desde luego en lo que respecta a juegos de lucha este año vamos a tener por todos lados y de todo tipo ya que tendremos marvel vs capcom 3 y también esta por ahi el king of fighters XIII.
que la verdad, este último me parece que será el definitivo y dirán adios los de playmore. según tengo entendido o triunfa ese juego o ya no salen mas. pero es que lo han dejado tan atrás en su lanzamiento para vivir de la recreativa que no se como van a sobrevivir con esa lucha encarnizada de títulos que se hacercan de lucha.

Mik_MrZ · 25/12/2010 23:24
Heihachi joven? Eso se explica en tekken 6?  :confundido:                            

Homer · 26/12/2010 12:49
[para Punisher]La explicación es q los Tag tournament no siguen el hilo de la historia de tekken, simplemente es una excusa para poner una cantidad de personajes de tekken y q se lien a golpes. Por ejemplo, en el primer tekken tag, podiamos manejar a Jun, cuando se supone q esta muerta[/para]

Harokku · 28/12/2010 22:53
Le han preguntado a Harada si Miguel hablará "Spanish" en el proximo Tekken tag, y ha respuesto que sí.

Será gracioso oirlo en nuestro idioma.

Wolf_1 · 28/12/2010 23:04
[para Harokku] Qué ha hecho qué??! O_o[/para]

Harokku · 29/12/2010 00:03
¿no se entiende?

Miguel hablará castellano en el próximo tekken tag.

entre combates y en las poses de victoria.

Wolf_1 · 29/12/2010 08:47
[para Harokku]Entender, se entiende. Pero el participio "respuesto" te lo has sacado de la manga, tío xDDDD [/para]

EDIT: Anda! Pues está bien dicho "respuesto"! No sabía que estaba aceptado por la RAE y que "respondido" también era válido. Fail mío entonces.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2010 08:50

Harokku · 29/12/2010 14:59
Nunca entenderé la cantidad de profesores de lengua que hay por estos lares..

Puedo llegar a  entender que "Si ejcrives asin" te puedan decir algo, pero macho tampoco deberíamos pasarnos ¿no?.

Pd: "Qué ha dicho qué?" juraría sobra un acento...

Pd2: De buen rollo lo digo eh, que no quiero empezar ninguna disputa que no va a llevar a ninguna parte.

gun_rose · 29/12/2010 19:09
Esta claro, pasará como paso en Resident Evil de PS2, y con el acento.
Me parece muy ingenioso el sistema cooperativo de los combos, pero entonces eso significa que mueres en un combo  :(  :(

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2010 19:13