La demo de Apache: Air Assault llega a Xbox Live

Nuevas imágenes de este juego de acción aérea.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Apache: Air Assault, el nuevo juego de combate con helicópteros, "resurrección" de la saga Apache, que lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 19 de noviembre. Además, los usuarios de la consola de Microsoft ya pueden descargar la demo desde Xbox Live.

Se trata de un juego de acción con helicópteros desarrollado por Gaijin Entertaniment, los creadores del aclamado IL-2 Sturmovik. Usaremos los helicópteros Apache para acabar con amenazas terroristas a lo largo de 16 misiones. Los escenarios irán desde África hasta Oriente Medio, usando datos de satélite para recrearlos.

El juego contará con varias modalidades para adaptarse a todos los gustos. El Arcade Mode no ofrecerá demasiadas complicaciones, mientras que el Realistic Mode tendrá un mayor nivel de simulación. El juego contará con un modo cooperativo en el que un jugador pilota y el otro maneja las armas, y también un modo online con varias modalidades, tanto individuales como por equipos.

Imágenes:

Más sobre Apache: Air Assault

Portada Apache: Air Assault
Apache: Air Assault PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Simulación
Análisis Apache: Air Assault

Apache: Air Assault es un videojuego de simulación de combate aéreo desarrollado por Gaijin Entertainment y publicado por Activision. Fue lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Este título se destaca por ofrecer una experiencia realista de pilotaje de helicópteros de combate, centrado específicamente en el famoso helicóptero de ataque AH-64 Apache.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir