Nuevos detalles del contenido de Mass Effect 2 en PlayStation 3

Se han filtrado en el foro oficial de BioWare.
Nuevos detalles del contenido de Mass Effect 2 en PlayStation 3
·

Nuevos detalles de la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2 se habrían conocido en los foros de BioWare. Aunque no han sido anunciados por el estudio, el autor de la información es un moderador en la comunidad oficial.

El juego incluiría un cómic interactivo que cuenta la historia del primer Mass Effect. Este contenido serviría para ofrecer algunas de las decisiones claves del argumento que tienen influencia en Mass Effect 2 y en el próximo Mass Effect 3.

También dispondrá de todo el contenido descargable lanzado hasta el momento -Kasumi's Stolen Memory, Overlord y Lair of the Shadow Broker-, un acceso a la red Cerberus, y una nueva misión con una duración estimada de 6 horas. No se ha especificado si su lanzamiento será simultáneo en el resto de plataformas, o tendrá algún tipo de exclusividad temporal como incentivo.

Por el momento, como decimos, BioWare no ha detallado estos extras, aunque sí ha comentado en varias ocasiones que habrá contenido para dar a conocer todo el argumento de la serie. Mass Effect 2 llegará a la consola de Sony en enero.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir