Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War 2: Divine Retribution
  4. Sony desvela un nivel eliminado de God of War II

Sony desvela un nivel eliminado de God of War II

Estaba ambientado en la mítica Atlantis.
· · PS2 

Después de mostrar ayer el enfrentamiento entre Kratos, Gaia y Zeus que iba a ser incluido en el final de God of War 3, Sony ha desvelado ahora un nivel que fue eliminado durante el desarrollo de God of War II: Atlantis.

Este escenario está ambientado en la mitológica ciudad de Atlantis, que aunque ahora tiene un relevante papel en el contexto de la historia de God of War: Ghost of Sparta para PSP, se desestimó en el caso de la última entrega de PS2.

Jonathan Hawkins, diseñador sénior de niveles, muestra este nivel por primera vez al público:

Sony presenta un escenario que fue eliminado.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


Hocolate S.L. · 05/11/2010 16:20
No se deberian sacar los juegos sin que este TODO acabado, prefiero los caoso como gran turismo 5 que solon tarden dos y saquen el juego sin estas cosas sibretodo el mas perjudicado a sido el god of war 3.

ThEbIgBoSs_47 · 05/11/2010 20:49
Es un nivel muy entretenido, jugable y variado, creo que no deberían de eliminar niveles en absoluto, porque es lo que alarga la duración, que es de lo que carece God of War, que hagan un buen guión y que metan muchos niveles, que estos de SCEA hacen niveles sublimes

PD: Estos niveles ya fueron mostrados en la ed especial de god of war 2 además de enseñar más partes jugables

VELVET UNDERGROUND · 05/11/2010 20:54
Mierda!...con lo que me gustan los niveles marinos y como fan del olvidado Aquaman, siempre he querido jugar y saborear algo semejante a bucear por la bella Atlantis...y van y lo eliminan!. Joder. Al final me tendré que quedar con los preciosos niveles del personaje Oceano en Kameo y Bioshock como lo más cercano a ello... :(

elclay117 · 06/11/2010 09:41
Por segun lo que explica, este ubiese sido un gran nivel, siempre tienen una explicacion de que porque sacan un nivel a un videojuego asi como lo hacen tambien con las peliculas, pero sinsceramente este es algo que deveria de haver estado en el juego principalmente en God of War2 que fue bastante corto comparado con el GoW1, aparte ahi hay algo en el cual le pifearon y es en la idea de crear algo con un titulo de lo mas llamativo osea Atlantis y luego eliminarlo porque esto lleva a robo de ideas nose si me explico, ahora que todo el mundo ya conoce este nivel eliminado muchos creadores van a tomar la idea de atlantis para otro videojuego el cual llegado su momento va a ser un titulo muy esperado y solamente por su nombre o lugar de desarrollo: Atlantis.

daimon2010 · 06/11/2010 12:14
k cosa con vandal nunca te tira un reportaje de esos con sub en español

Dark-Precursor · 06/11/2010 15:06
[para VELVET UNDERGROUND]En PSP, el GoW Ghost of Sparta, tiene ese nivel. Bastante chulo, por cierto.[/para]

hammurabi · 09/11/2010 01:57
elclay117, te explicas... como un libro cerrado. Aparte de jugar a los videojuegos, ¿atendias en el colegio? Aunque sea para escribir un simple comentario, redacta en condiciones chaval!!!!.

SAM_System_ · 03/12/2010 16:40
[para Dark-Precursor]Lo siento pero no. No es el nivel que se juega en Ghost of Sparta. Este nivel estaba pensando para que el jefe final fuese el Kraken que se ve en GoW2[/para]

Flecha subir