Electronic Arts anuncia Battlefield Play4Free para PC

Juego gratuito con microtransacciones.
Electronic Arts anuncia Battlefield Play4Free para PC
·

Electronic Arts ha anunciado el nuevo título de la serie Battlefield, tal y como se había dicho hace unos días. Se trata de Battlefield Play4Free, un título de PC gratuito, que funciona mediante el sistema de micro transacciones.

Según sus desarrolladores, "es un juego de disparos profundo con la marca Battlefield en la acción, juego abierto e intensas batallas online de 32 jugadores." Habrá registro para beta, que comenzará a finales de mes.

"Tocamos nuevo terreno en 2009 con Battlefield Heroes, que registró 6 millones de usuarios. Ahora vamos a complementar ese arcade con un Battlefield realista que los fans han estado pidiendo", comenta James Salt, productor.

"Battlefield Play4Free es el juego de disparos serio que los fans buscaban para una experiencia premium, pero gratis, que rivalice con los mejores de consola." Contará con los mapas más populares de Battlefield 2 y las clases y armas de Bad Company 2.

Se lanzará en primavera de 2011.

Ramón Varela

Más sobre Battlefield Play4Free

Battlefield Play4Free es un juego de acción en primera persona gratuito para PC, basado en las mecánicas de Battlefield pero simplificado para un público mayor. El juego nos permite gratuitamente crear nuestro propio soldado y jugar en batallas online, contando con opciones de pago para configuraciones extra, y también para alquilar servidores dedicados exclusivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir