Team Ninja habla sobre Ninja Gaiden 3 y sus proyectos cancelados

No habrá Dead or Alive Code Cronus ni Project Progressive.
·

Yousuke Hayashi ha concedido una entrevista en Famitsu sobre los nuevos proyectos de Team Ninja tras la marcha de Itagaki. El más esperado es Ninja Gaiden 3, presentado en el Tokyo Game Show con una imagen promocional, aunque sin más datos ni plataformas confirmadas.

Hayashi comenta que la imagen muestra algunas pistas de la dirección que tomará el juego: "No lo decimos directamente. Nos gustaría escuchar la discusión de la gente. Cuando tengamos detalles específicos de Ninja Gaiden 3, nos gustaría decir, 'es así'". El jefe de Team Ninja dice que nos fijemos en qué "parece estar haciendo algo con su mano derecha. También hay algo que no es normal en esa mano. Está cubierta con sangre, pero hay algo no natural en ella."

"Ninja Gaiden 3 es un título numerado. Estamos desarrollándolo con la idea de comenzar desde el principio, 'nos gustaría hacer el juego de acción más interesante para la época actual'. Con este sentido, no vamos a mirar al pasado más de lo necesario. Por supuesto, dando valor al pasado, pero no queremos que esté supeditado a él."

Team Ninja también está trabajando en Ni-oh de PlayStation 3 y Dead or Alive Dimensions de Nintendo 3DS. Los juegos de Xbox -posteriormente Xbox 360- Project Progressive y Dead or Alive Code Cronus han sido cancelados, teniendo el último de estos en un estado muy poco avanzado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir