Primeras imágenes y vídeo del modo Hot Zone de Medal of Honor

Ha llegado hoy al juego, por unos 10 euros.
·

Electronic Arts ha distribuido dos imágenes y un tráiler del modo Hot Zone de Medal of Honor, que ha llegado hoy a los servicios descargables. Este modo multijugador extra para el título de acción en primera persona está ya disponible en los servicios de descarga de Xbox 360 y PlayStation 3, y en PC en exclusiva a través de la EA Store.

En Xbox Live vale 800 puntos Microsoft, en PlayStation 3 9,99 euros, y en PC también 9,99 euros. Este modo multijugador de pago tiene un sistema de juego "Rey de la Colina" donde los equipos luchan por mantener la posición de lugares del mapa. El pack incluye dos nuevos mapas titulados Hindukush Pass y Korengal Outpost, y nuevas versiones de los mapas Shahikot Mountains y Helmand Valley.

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir