Sniper Ghost Warrior tendrá una versión para PlayStation 3

Llegará en el primer trimestre de 2011, con novedades.
·

Tras lanzarlo este verano para Xbox 360 y Wii, City Interactive ha anunciado repentinamente una versión PlayStation 3 de Sniper Ghost Warrior, su juego de acción en primera persona en el que somos un francotirador.

Esta versión PlayStation 3 llegará en el primer trimestre de 2011, unos meses más tarde que los originales, pero incluyendo novedades exclusivas de la consola de Sony.

Contará con jugabilidad y gráficos mejorados, misiones exclusivas para el modo campaña, nuevos mapas multijugador, nuevos modos multijugador exclusivos como Capturar la Bandera o dificultad Hard Core y nuevos rifles de francotirador, entre ellos el L96 y el M200 Intervention. En el modo para un solo jugador, habrá un nuevo modo "Hard Core" mucho más exigente, en el que moriremos más fácilmente.

La compañía ha distribuido también las primeras imágenes del juego.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior

Sniper: Ghost Warrior es un videojuego de disparos en primera persona enfocado en la simulación de francotiradores, desarrollado y publicado por City Interactive. Fue lanzado en 2010 para PC, Xbox 360 y posteriormente para PlayStation 3. El juego destaca por su enfoque en el realismo táctico y la precisión en los disparos a larga distancia, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva en operaciones de francotirador en entornos variados, principalmente en una ficticia república sudamericana.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir