Ubisoft teme que Kinect se agote estas Navidades

Cree que no se fabricarán suficientes para satisfacer la demanda.
Ubisoft teme que Kinect se agote estas Navidades
·

Si ayer era Microsoft la que elevaba sus expectativas de ventas de Kinect este año, de los tres millones de unidades a los cinco millones, hoy Ubisoft, a través de su vicepresidente de ventas y marketing Tony Key, ha dicho que teme que el dispositivo de detección de movimiento de Microsoft se agote, y no pueda satisfacer la alta demanda que esperan.

Kinect ha salido hoy a la venta en los Estados Unidos y a Europa llegará el miércoles que viene, 10 de noviembre, y Ubisoft tiene una gran confianza en su éxito: "apoyamos este sistema a lo grande. Creemos en él, y para ser franco, dependiendo de lo rápido que Microsoft pueda fabricar y abastecer de unidades, pensamos que Kinect va a ser difícil de encontrar".

"Se va a agotar un montón estas Navidades. Intentamos proyectar cuántas unidades del hardware estarán en el mercado. Sabemos cuántas están fabricando. Sabemos cuántas nos están diciendo que están fabricando".

"Lo que no sabemos es la demanda de los consumidores. Pensamos que no están fabricando las suficientes para satisfacerla, no por elección suya, porque están fabricándolas todo lo rápido que puedan. Somos optimistas con que el ratio de ventas de juegos de Kinect será realmente bueno con los títulos de lanzamiento, porque la máquina, el hardware, es chulo, y va a vender un montón".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir