Gran Turismo 6 ya está en desarrollo

El productor dice que todavía es pronto para hablar.
Gran Turismo 6 ya está en desarrollo
·

Cuando todavía siguen las celebraciones entre los usuarios de PlayStation 3 tras el anuncio ayer de que Gran Turismo 5 al fin está terminado, Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, ha confirmado en una entrevista que Gran Turismo 6 ya está en marcha.

En una entrevista en Autoweek realizada durante la celebración de la feria SEMA de Las Vegas, el productor del juego confirmó que el coche ganador de la feria estará en su próximo juego, y más adelante en la próxima entrevista dijo que el desarrollo ya había comenzado.

"Simplemente es demasiado pronto para hablar sobre GT6"
Aparte de disculparse por el nuevo retraso del juego, y de confirmar que habrá una fecha de lanzamiento nueva pronto y que saldrá antes de Navidades, ante la pregunta de si GT6 ya está en desarrollo, Yamauchi contesta con un lacónico "sí".

Ante la siguiente pregunta, si puede darnos alguna idea de lo que esperar del juego, Yamauchi comenta que "eso no es algo de lo que se pueda hablar ligeramente. Nos llevó 2.000 días reunir todas las ideas para Gran Turismo 5. Simplemente es demasiado pronto para hablar sobre GT6".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir