Microsoft quiere aprovechar el tirón de Call of Duty: Black Ops

Porque 'la mejor opción para jugar con Black Ops es Xbox 360'.
Microsoft quiere aprovechar el tirón de Call of Duty: Black Ops
·

Stephen McGill, director de publicidad para Xbox, ha hecho honor a sus galones y ha asegurado que la consola Xbox 360 es la mejor opción para disfrutar de Call of Duty: Black Ops, que, se prevé, será uno de los mayores éxitos comerciales del año. No sólo eso: para McGill eso es algo que "todo el mundo sabe."

McGill ha afirmado que "con Kinect y Call of Duty es una increíble semana para las ventas; las tiendas van a estar muy ocupadas." Además, considera que "obviamente, todo el mundo sabe que la mejor opción para jugar con Black Ops es Xbox 360. Y hay otros grandes juegos por llegar. No ha habido una mejor línea de lanzamientos el cuarto trimestre en años."

En todo caso, lo cierto es que Microsoft tiene un acuerdo con Activision que garantiza que, durante múltiples años, los contenidos adicionales de la saga Call of Duty se estrenarán primero en la consola de Microsoft, dándole así una exclusividad temporal.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir