FIFA 11 ya lleva ocho millones de unidades

Bad Company lleva seis, y Medal of Honor dos millones.
FIFA 11 ya lleva ocho millones de unidades
·

Electronic Arts ha confirmado hoy en su presentación de resultados financieros que FIFA 11, la nueva entrega de su simulador de fútbol, ya ha vendido ocho millones de unidades en todo el mundo. El juego salió el pasado 30 de septiembre, y está gozando de un gran éxito en las tiendas. En el Reino Unido ha batido todos los récords anteriores de la saga, mientras que en España está mejorando sus registros del año pasado.

Aparte de confirmar los ocho millones de unidades de FIFA, la compañía ha anunciado que Battlefield: Bad Company 2, que lanzó el pasado mes de marzo, ha vendido ya seis millones de unidades en todo el mundo sumando sus tres versiones, PS3, Xbox 360 y PC.

EA también ha confirmado que su última gran producción, Medal of Honor, ha superado ya los dos millones de unidades en todo el mundo desde el 15 de octubre, su fecha de lanzamiento.

La compañía ha anunciado estos datos hoy, junto con sus resultados financieros del pasado trimestre fiscal, en el que ha tenido pérdidas, pero inferiores a las del año anterior.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir