Lanzada la actualización para Borderlands

Incrementa el nivel máximo que pueden alcanzar los jugadores.
Lanzada la actualización para Borderlands
·

Gearbox ya ha lanzado la actualización para Borderlands que incrementa el nivel máximo del jugador hasta el 58, o el 69, en el caso de que los jugadores tengan el contenido descargable titulado The Secret Armory of General Knoxx.

Se trata de una actualización gratuita que permite que todos los jugadores puedan subir de nivel al menos hasta el 58, nuevo máximo estándar. Sin embargo, los que adquirieran la campaña adicional del General Knoxx pueden llegar hasta el nivel 69.

Los jugadores que ya hayan terminado el juego y estén en la segunda vuelta verán cómo los enemigos son más duros para ofrecer un nuevo reto e incentivar la rejugabilidad. Lo mismo se aplica a los objetos y recompensas que se pueden conseguir.

También se han corregido varios fallos detectados. La actualización está disponible en consola a través de distribución digital, y en PC a través de Steam o Direct2Drive (se instala automáticamente), o por descarga directa.

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands
Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir