EA: 'Medal of Honor no estuvo a la altura de las expectativas'

Patrick Soderlund admite que su recién lanzado shooter podría haber estar mejor.
EA: 'Medal of Honor no estuvo a la altura de las expectativas'
·

La nueva entrega de Medal of Honor no estaba a la altura de las expectativas según Electronic Arts. Las ventas no han sido del todo malas ya que se mantiene entre los juegos más vendidos en occidente, desde su lanzamiento el 15 de octubre hasta hoy, en el que ronda la mitad del top ten de juegos más vendidos.

Pero Electronic Arts no hizo comentarios sobre las ventas del juego, sino sobre su calidad. "El juego no estaba a la altura de nuestras expectativas de calidad" dijo Patrick Soderlund, ejecutivo de EA responsable de los títulos de disparos y conducción de la compañía.

En una entrevista concedida al medio Eurogamer, Soderlund aseguró que "si queremos tener éxito en ese campo, vamos a necesitar hacer un juego que sea muy, muy fuerte". Medal of Honor ya está disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir