Medal of Honor recibe dos nuevos modos multijugador

Uno de ellos es gratuito.
Medal of Honor recibe dos nuevos modos multijugador
·

Electronic Arts ha anunciado dos nuevos modos multijugador para Medal of Honor, que ya está a la venta en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Se tratan de Zona de conflicto y Limpieza total. En el primero de ellos los equipos lucharán en una zona designada del mapa por mantener su posición, en dos mapas nuevos, Hindukush Pass y Korengal Outpost, así como en la versión rediseñada de los mapas Montañas de Shahikot y Valle Helmand. Estará disponible en Xbox Live por 800 MSP, en PlayStation Network por 9,99 euros y en PC, exclusivamente en EA Store por 9,95 euros.

Limpieza total será gratuito en las tres plataformas, y es un modo eliminatorio en el que es necesario confiar en tus habilidades y en las de tus compañeros. Este modo contará también con dos nuevos mapas (Hangar de Bagram y Cuevas de Khybe) y la versión rediseñada de los mapas Campo Diwagal y Kabul Ruinas de Kabul.

Ramón Varela

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir