PlayStation Network estará de mantenimiento hasta la 1:30 AM

Se puede jugar online, pero hay algunas funciones desactivadas.
PlayStation Network estará de mantenimiento hasta la 1:30 AM
·

Como os adelantábamos a principios de esta semana, el servicio online de Sony PlayStation Network va a estar unas nueve horas de mantenimiento durante la tarde de hoy, jueves 28 de noviembre, hasta la madrugada de mañana, viernes. Los trabajos de mantenimiento de la red de Sony comenzaron hoy a las 17 horas, y no terminarán hasta las 1:30 AM del viernes, es decir, en unas seis horas desde la publicación de esta noticia.

Durante estas horas de mantenimiento, aparentemente se puede seguir jugando online en el servicio (aunque ha habido algunos problemas al conectarse a PlayStation Network), pero la PlayStation Store no funciona, y tampoco se puede entrar en la administración de cuenta ni se pueden registrar nuevos usuarios. Estas limitaciones están presentes tanto a través de PlayStation 3 como en PSP y en la versión para navegadores web.

Los trofeos que se consigan durante este período de tiempo no se actualizarán automáticamente en el perfil de jugador hasta pasadas unas horas desde el fin del período de mantenimiento.

Sony ha pedido disculpas de antemano por los problemas que pueda causar este período de funcionamiento limitado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir