Confirmada la edición Helghast de Killzone 3

Por el momento, sólo en Estados Unidos.
·

Sony ha confirmado la edición para coleccionistas Helghast de Killzone 3 para territorio americano, que estará a la venta el 22 de febrero.

Esta versión, que tiene un precio de 129.99 euros incluye una réplica de un casco Helghast, un libro de arte, un vídeo 'Así se hizo', el propio juego y numerosas descargas -banda sonora, tema dinámico para la consola, los dos mapas más jugados de Killzone 2, doble experiencia durante las primeras 24 horas de multijugador y acceso a todas las armas y habilidades durante ese tiempo-, además de una figura de 6.5" articulada creada por DC Unlimited, que no se venderá por separado.

Las descargas también estarán accesibles de diferentes formas según las reservas en diferentes cadenas americanas como Gamestop, Best Buy y Amazon.

No se ha confirmado aún su disponibilidad y precio en Europa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir